Rubén Díaz S.A. logo

Asesoramiento con contadores públicos de calidad 
en Venado Tuerto

Historia


Rubén Díaz S.A. nace en Junio de 2013 de la mano del asesor Rubén Osmar Díaz, quien tiene una trayectoria y experiencia de más de cincuenta años en el campo tributario. Desde sus años de adolescente y siendo destacado estudiante, fue recomendado para su ingreso al ex y prestigioso Estudio Cibelli, renombrado en nuestra ciudad y de la mano de quien fuera el mencionado referente, adquiere la amplia experiencia y competencia con la que hoy se cuenta.
 
Junto a sus colaboradores y socios, los
contadores públicos: Rubén Gustavo Díaz, Silvina F. Finucci, Claudia D. Muscolini y Griselda T. Muscolini, han conformado un grupo de trabajo donde cada integrante se ha especializado en cada una de las materias componentes de la profesión para cubrir todas las exigencias que plantea la realidad económica, financiera e impositiva de nuestros días.
 
Atento a la zona del país en que nos desarrollamos hemos logrado especializarnos en el ámbito agropecuario, logrando satisfacer todos sus requerimientos, tanto del físico como de los propios clientes que necesitan de nuestro asesoramiento a empresas de manera constante y de alta calidad. Es por eso, que nos hemos ampliado hacia todas las ramas y actividades comerciales, manteniéndonos al día con las especificaciones y novedades del sector municipal, provincial y nacional.
 
También vale reconocer el valioso capital humano con el que contamos, con una nómina de veinte administrativas/os bajo nuestra tutela, que nos responden día a día y nos apoyan constantemente en nuestra tarea, haciendo que los compromisos adquiridos puedan ser llevados adelante en tiempo, forma y con la eficiencia y eficacia requeridos. Teniendo siempre presente la cartera de clientes, que depositan su confianza en nuestro estudio, para quienes tenemos en alerta responsabilidad constantemente y por quien tenemos amplísima gratitud, pues somos quienes somos, gracias a ellos.
 
Para quienes conformamos Rubén Díaz S.A. la honestidad, responsabilidad, humildad y gratitud, son premisas fundamentales y pilares bajo los cuales nos cobijamos a sabiendas, que serán nuestra guía para un fructuoso futuro venidero.

Llámenos, estamos ubicados en Venado Tuerto

Nuestros expertos profesionales garantizan un
trabajo de calidad. 


Dirección:
H. Yrigoyen 1675 
Venado Tuerto SANTA FE 2600 


Teléfono:
(03462) 43 1790